jueves, 5 de noviembre de 2009

A Silvia y Virginia…

(Algo que se había perdido por ahi...)

Juego… Oh, si, solamente juego…
Tus palabras se desvanecen al tocar el viento… y con ellas desaparecen mis sueños…
Los recuerdos se aferran a mi memoria… sólo podrán borrarlos el tiempo…
Mi labios besan los tuyos por instinto, pero dentro de ellos sólo hay vacío…
Murieron los sueños del futuro… y con ellos una parte de mi…
Los brazos que me cobijan no son mi hogar… no se sienten cálidos… no se sienten reales… Tus manos me tocan en un intento desesperado por sentir mi cuerpo… mi cintura… mi espalda… no ves que son sólo células que recubren la nada…
En mi pecho latía un corazón fuerte… postrado a la emoción… rendido a la inocencia…
Hoy la frialdad me contamina… me llena de vicios, y lo sombrío me tienta…
Me sostienen desde el cielo, como un títere de cuerdas invencibles… Lo sé…
Hoy pretendo que sonrío… pretendo que de verdad te miro… solo finjo…
No siento, sólo existo…