miércoles, 27 de octubre de 2010

De vuelta a Blogger

Después de tratar de conectar en repetidas ocasiones mi Blogger a mi Tumblr, entendí que sólo es posible hacerlo de la manera opuesta: conectando Tumblr con Blogger. (Bastante geek yo, ¿no?)
El punto es que me topé con un post escrito por una chamita que si bien parece ser una asiática de 13 años, resultó ser UNA DURA en temas de blogs y sus afines. El post habla en total y absoluta defensa de Blogger como el mejor proveedor con el que puedes tener un blog, y de por qué es superior a Tumblr (con estadísticas incluidas). Como usuaria de ambos portales, tengo que decir que Tabhita tiene muchísima razón. A sus argumentos agregaría que Blogger ha llevado a cabo grandes esfuerzos por ofrecer una plataforma mucho más friendly que antes, así que yo estoy de vuelta a Blogger.
Les invito a que sean ustedes los propios jueces. Lean el post de Tabhita aquí: Blogspot VS Tumblr