miércoles, 23 de noviembre de 2011

Palabras vigentes

Estoy segura que si de algo ha servido internet, es para conectar a la gente. Para que por ejemplo un hombre con un video en YouTube, le enseñe a otro cómo hacerse el nudo de la corbata al estilo Windsor en menos de 10 segundos, justo antes de irse a una buena fiesta.

En este sentido, hoy recurrí a internet por un consejo que no sabía ni cómo encontrarlo. Buscaba algunas palabras sin tiempo que, dirigidas a otra persona, me sirvieran de algo en estos días cuando la guerra avisada se aproxima.

Hoy, mi guía fue "Atukas":


Simplemente perfecto... :)

1 comentario:

ORVEX dijo...

Hola, me llamo Elio Aponte y por twitter soy @orvex. Leí tu perfirl por twitter y me llamó la atención. Yo también, como tú, quería ser astronauta. Al igual que tú, me considero un soñador; es como decir... "sueño, luego existo". Lo otro es encontrar el vehículo apropiado que nos lleve al camino de poder lograrlos. Aunque estudié Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Míchigan, estuve cerca. Aprendí que si uno dispara alto, a la Luna, si falla, entonces le puedes dar a una estrella. Mucha gente allá afuera ha dejado de soñar porque se encuentra envuelta en el diario sobrevivir. Ahora, a los 50, he encontrado un vehículo financiero por medio del cual podemos sacar los sueños del baúl y hacerlos realidad. Te conocí por twitter al hacer un comentario y mencionarme. Te sigo y si quieres me sigues. Saludos. Elio Aponte