sábado, 24 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

Worth a shot

"If something is worth a shot, it's worth trying as there's some chance of success".

You are right: S O M E chance.

lunes, 19 de diciembre de 2011

#Interesante

Este artículo salió publicado en el Twitter de http://www.lapatilla.com hace unos minutos, y me pareció que bien valía la pena colgarlo aquí como un recordatorio:

""Las cinco cosas de las que todos se arrepienten antes de morir
15 dic 2011 07:58 am ›
Categorías: Actualidad, Curiosidades

Bronnie Ware fue cuidadora de enfermos terminales por mucho tiempo y decidió escribir un libro para plasmar su experiencia. Según ABC, la obra titulada 'Regrets of the dying' (Lamentos de los moribundos), recopila los 5 arrepentimientos más comunes entre aquellas personas que están a punto de morir.

1.-"Desearía haber tenido la valentía de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí": Según Ware es el lamento más recurrente, debido a que es normal que las personas hagan un balance de sus vidas y se den cuenta de que no han cumplido todos sus sueños. Ella dice que muchos eligieron hacer lo que creían correcto, y no lo que realmente anhelaban.

2.-"Desearía no haber trabajado tan duro": Otro arrepentimiento común dice relación con haber pasado más tiempo trabajando que con la familia. Algunos se dan cuenta tarde que desearían haber estado más tiempo con sus hijos y esposa (o).

3.-"Desearía haber tenido la valentía para expresar mis sentimientos": También una gran cantidad de personas se autoreprocha no haber dicho a sus seres queridos cuánto los amaba y haber evitado vivir una vida fría y amarga.

4.-"Desearía haberme mantenido en contacto con mis amigos": De acuerdo a la autora es muy frecuente que algunos se arrepientan de no haber dedicado el tiempo suficiente a sus amigos.

5.-"Desearía haberme permitido ser más feliz": Algunos se arrepienten de haber continuado en situaciones que no los hacían felices por miedo a enfrentarse a un cambio drástico.""

domingo, 11 de diciembre de 2011

Yo ♥ Skype


--Cuando hace posible que Barranquilla y Caracas se unan en una nítida videollamada.
¡Gracias tecnología! :)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bellísimo el Santa de la Cota Mil :)

"Bendita sea la fecha que une a todo el mundo
en una conspiración de amor"
-- Hamilton Wright Mabi

Me levanté contenta pensando en el rico desayuno que me esperaba en la oficina con mis compañeros de trabajo. Me vestí de sweater rojo y bufanda verde, por aquello del espíritu navideño. Al montarme en el carro, como buena caraqueña sintonicé "Traffic Center" o lo que es lo mismo, un programa con los reportes del tráfico en mi ciudad. 

La bonita sorpresa que me llevé hoy es que había cola en una de las principales arterias, pero esta vez no a consecuencia de un accidentado o algún choque.


Resulta que desde hace algunos años, existe una tradición súper tierna de la cual me enteré hoy. Todos los 1eros de diciembre, un ancianito se disfraza de Santa Claus y sube hasta la Cota Mil para apostarse en una de las zonas de descanso a saludar a todos los que circulan por el lugar, para desearles una feliz navidad, tomarse fotos con los que quieran acercarse y recordarles a todos que la magia de la navidad existe.





Me sentí como esa niña pequeña que una vez fui, deseando ir a verlo, a abrazarlo, a sentarme en su regazo para decirle lo que queria de regalos para esta navidad, para escuchar si quería decirme algo, o responderle si me he portado bien durante este año.

Me encantó saber que no fui la única que tuvo este deseo:



Supe que fue mucha la gente que se paró unos minutos a saludarlo. 

Ese es para mi el sentimiento bonito de la navidad. El que hace que los ojos se llenen de lágrimas cuando suenan las campanas de media noche, cuando se brinda en familia para dar gracias por las bendiciones recibidas, cuando ayudamos a nuestros primitos a armar sus juguetes, cuando corremos con las maletas y usamos Skype para compartir en videollamada con los que emigraron.

Por eso, GRACIAS al Santa de la Cota Mil por recordarme "eso" y por hacernos sonreir por un rato a los que vivimos en Caracas, la característica ciudad de la furia.



¡ B r a v o  S a n t a !  :)