martes, 27 de marzo de 2012

#MeAnoto --> #EarthHour 60+ "Apaga las luces y encenderás las estrellas"



En la 6ta edición de La Hora del Planeta a celebrarse el próximo 31 de Marzo, el Circuito Éxitos extiende un llamado a las diferentes organzaciones ambientales y particulares que hacen vida en nuestro país para que se sumen a la campaña global "La Hora del Planeta" (Earth Hour).

Venezuela se suma nuevamente al llamado


Este año la Agencia Leo Burnett Venezuela a través del programa "La Universidad Verde" desarrolló un concepto único para nuestro país. Bajo el lema "Apaga las luces y encenderás las estrellas" se busca disminuir la contaminación lumínica con el objetivo de poder ver las estrellas. La meta: Convertir a Caracas junto a otras ciudades del país en el planetario más grande del mundo.
La meta es disminuir la contaminación lumínica por 1 hora y para ello, la Alcaldía de Baruta, EcoCaracas y la Alcaldía Metropolitana organizan un evento en la Plaza de Cumbres de Curumo convocando desde las 7:30pm, que contará con la participación de la Sociedad Venezolana de Aficionados a la Astronomía en un recorrido estelar desde la plaza.
La Hora del Planeta ha pasado de ser una iniciativa aislada de la ciudad de Sidney en 2007, a un fuerte movimiento mundial de 5251 ciudades en el año pasado llegando a más de 1,8 millones de personas en 135 países a través de los siete continentes, según explicó, María Fernanda Hernández, Directora Nacional de Voluntariado de la Organización La Hora del Planeta.

Allá nos vemos :)

http://www.earthhour.org