martes, 27 de marzo de 2012

#MeAnoto --> #EarthHour 60+ "Apaga las luces y encenderás las estrellas"



En la 6ta edición de La Hora del Planeta a celebrarse el próximo 31 de Marzo, el Circuito Éxitos extiende un llamado a las diferentes organzaciones ambientales y particulares que hacen vida en nuestro país para que se sumen a la campaña global "La Hora del Planeta" (Earth Hour).

Venezuela se suma nuevamente al llamado


Este año la Agencia Leo Burnett Venezuela a través del programa "La Universidad Verde" desarrolló un concepto único para nuestro país. Bajo el lema "Apaga las luces y encenderás las estrellas" se busca disminuir la contaminación lumínica con el objetivo de poder ver las estrellas. La meta: Convertir a Caracas junto a otras ciudades del país en el planetario más grande del mundo.
La meta es disminuir la contaminación lumínica por 1 hora y para ello, la Alcaldía de Baruta, EcoCaracas y la Alcaldía Metropolitana organizan un evento en la Plaza de Cumbres de Curumo convocando desde las 7:30pm, que contará con la participación de la Sociedad Venezolana de Aficionados a la Astronomía en un recorrido estelar desde la plaza.
La Hora del Planeta ha pasado de ser una iniciativa aislada de la ciudad de Sidney en 2007, a un fuerte movimiento mundial de 5251 ciudades en el año pasado llegando a más de 1,8 millones de personas en 135 países a través de los siete continentes, según explicó, María Fernanda Hernández, Directora Nacional de Voluntariado de la Organización La Hora del Planeta.

Allá nos vemos :)

http://www.earthhour.org

lunes, 19 de marzo de 2012

#YoConfieso

-- Que odio es una palabra que no me gusta usar. Es demasiado fuerte para mi, al igual que maldecir. No me gusta usarla.

Sin embargo, aunque hay pocas cosas en las que yo podría mencionarla, esto bien merece la pena:


ODIO que la gente termine sus relaciones sentimentales, y más cuando tenían muchísimo tiempo juntas. Cada vez que me entero que alguien terminó con alguien, me parece tan increiblemente triste...
Son fotos que desaparecen, recuerdos que al tiempo se olvidan, canciones que se borran, besos que -tarde o temprano- dejan de extrañarse.

Creo demasiado en que el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Pero bueno, capaz soy solamente yo... La eterna creyente.