domingo, 6 de octubre de 2013

Bucket List

--Hace algunos días descubrí una página web que específicamente se encarga de darte organizadas ideas y sugerencias de todas aquellas cosas que generalmente a la mayoría de las personas les gustaría hacer antes de morir. El servicio se llama Bucket List o lo que es lo mismo, la lista de cosas que te gustaría hacer antes de kicking the bucket.

Recientemente pasé por un cuadro de Dengue Hemorrágico muy delicado, por lo cual la idea de que quizás moriría pasó un par de veces por mi debilitada mente. Con ello, un sinfín de cosas que "dejé de hacer" pasaron una y otra vez por mi cabeza, entristeciéndome inevitablemente.

Además de esto, hoy nos enteramos que un muy buen amigo de mi familia falleció repentinamente en un accidente de tránsito, razón por la cual es muy fácil ponerse a pensar en las cosas que dejará de vivir (las graduaciones de sus pequeños hijos, sus matrimonios, etc) por haber tenido ese terrible destino.

Entonces, HOY tomé la decisión de que empezaría a escucharme atentamente y anotar en este Bucket List todas las cosas que quisiera hacer y vivir antes de que mi Dios decida llevarme de aquí, sea por el motivo que vaya a ser, el día y la hora en que Él así lo tenga previsto.

Sin más preámbulos, les anexo el listado que hasta esta noche he venido recopilando. Estoy segura de que la misma seguirá creciendo, así como mis ganas de terminar de recuperarme y de reír, bailar, gozar y vivir mi vida, como dice la fulana canción trillada.

  • Lanzarme por un tobogán de estos:

  • Add to the love lock bridge in Paris
  • Gallop a horse along a beach
  • Go to Hawaii
  • Make Love in the rain
  • Throw a huge party
  • Have your portrait painted (Si es embarazada, mejor)
  • Learn to ride a motorcycle
  • Write a novel
  • Have a happy marriage
  • Plant a tree
  • Hug a real panda
  • Have twins (la parejita o varones)
  • Hang out with a rock band
  • Plan a romantic picnic for two
  • Visit the '7 wonders of the world'
  • Eat a Pizza in Italy
  • Go Paint balling
  • Go to the Egyptian pyraminds
  • Visit a volcano
  • Visit India (Taj Mahal)
  • See the Northern Lights (Aurora Borealis) --> La más importante
  • Make a wish at the Fontana di Trevi (y meterme como Anita Ekberg)
  • Make money from being a landlord
  • Travel: See All "100 Places to See Before You Die"
  • Experience Zero Gravity --> Otra bien importante
  • Live in residence at university
  • Watch a meteor shower
  • Attend a Masquerade Ball
  • Attend an Opera
  • Experience a white christmas
  • Write a list of 101 things that make me happy and take a picture of them
  • See the Statue of Liberty
  • Live in another country
  • Visit the Louvre in Paris
  • Kiss Under a Mistletoe
  • New Year’s Eve Kiss in an Incredible Location
  • Visit Ireland
  • Start a memory jar
  • Take His Last Name
  • Visit Sydney, Australia
  • Cook a big holiday feast
  • Make a scrapbook full of memories
  • Start a Family Cookbook
  • Laugh until I cry
  • Light a candle for a past loved one at The Christ Redeemer in Brazil
  • Walk Through a Corn Maze (Rozando suavecito)
  • Have a 50th Wedding Anniversary
  • Learn more about me and my family tree
  • Take my mom on the vacation of her dreams (Vaticano City, baby!)
  • Own my dream house
  • Create a New Family Tradition
  • Get Married
  • Beach Bonfire
  • Do a makeup course
  • Take Pole Dancing Classes (Así sea solamente una, por curiosidad)
  • Give a touching and inspirational speech
  • Learn a new language
  • Jump into a pool fully clothed
  • Aprender a cocinar con la sazón que tenía mi abuela Victoria 
  • Conocer a mi amor verdadero
  • Ir a Australia 
  • Hacer un Tour por Europa 
  • Llegar a mi peso ideal 
  • Ir de nuevo a Disneyland 
  • Ir a Bora Bora (Polinesia Francesa) 
  • Culminar mis estudios de Postgrado en la UCAB
  • Ir a un concierto de U2 
  • Comer comida mexicana en México

1 comentario:

Daniel Ramos dijo...

Excelente Bucket List Adri ejejeje!! te llevo ventaja en Varios!! ojala la cumplas toda!! EXITOOO